sábado, 7 de septiembre de 2013

Ejecutaron frente a su consultorio a médico ortopedista ex director del hospital de Tlapa

La noche del pasado martes individuos desconocidos asesinaron frente a una farmacia al médico traumatólogo ortopedista Adrián Alanís  Rodríguez de 32 años de edad, ex director del Hospital General de esta ciudad, que era el único especialista en su ramo.
Según fuentes oficiales el médico fue asesinado en la puerta de  una  farmacia de su propiedad donde también tenía un consultorio privado en la avenida Heroico Colegio Militar, cerca del Hospital General de la ciudad.
Según las primeras indagatorias el homicidio fue cometido por  tres individuos que iban a bordo de un automóvil marca Voyaguer, gris sin placas, el cual detuvieron frente al consultorio.
Se comentó que los asesinos le marcaron por teléfono al médico para que bajara porque tenían una paciente afuera que necesitaba su atención y cuando salió  uno de los sicarios bajó con pistola en mano y le disparó en la cabeza sin darle tiempo; le dieron tres balazos.
Después, los tres individuos. Cerca del sitio hay policías municipales y elementos de Tránsito pues por esa zona se encuentran el mercado Nuevo Horizonte, a unos metros una secundaria, el Hospital General y la Cdi.
El homicidio se registró a las 8 de la noche y  llegó personal del Ministerio Público, Ejército y policía Estatal y municipal, pero el  levantamiento cadavérico se hizo a las 23 horas.
Alanís Rodríguez  llegó a la ciudad de Tlapa para hacerse cargo de la dirección del Hospital General de esta ciudad donde enfrentó problemas en la institución por algunas faltas administrativas por lo que salió y después instaló su consultorio en la planta alta de una farmacia de su propiedad en donde fue asesinado.
Se comentó que era originario de Cuernavaca y vecino desde hace cinco años de esta ciudad de Tlapa y que tenía algunas “situaciones negativas en su ciudad de origen” y su cuerpo fue trasladado a Chilpancingo donde sus familiares lo reclamaron. (Carmen González Benicio / Tlapa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario